Más personas ahora ven proveedores de atención médica «alternativos» que médicos.
Parece que aquellos que buscan atención médica están descubriendo que tal vez el modelo médico sea de hecho la alternativa.
De vuelta a lo básico: estos son los diez pensamientos más peligrosos sobre su salud y algunas consideraciones en torno a esos pensamientos.
● Tal vez se vaya.
¡Quizás no! Pero en serio amigos. ¿Alguna vez has entrado en una casa (¡quizás incluso en la tuya!) y has recibido el magnífico aroma de tartas de manzana frescas y caseras horneadas en el horno? Qué lujo. Inmediatamente reconoces el aroma. Sin embargo, después de un tiempo, su sistema se acostumbra a ese olor dulce y ya no es consciente de ello. ¿Se ha ido el aroma o simplemente te has acostumbrado? ¿Realmente ha desaparecido su dolor, o se ha convertido en una parte tan importante de usted que ya ni siquiera lo reconoce?
● Viene y va. Sin embargo, vuelve!
¿Es esto como una pesadilla recurrente? ¡Lo importante aquí es que regrese, no que se vaya! Tal vez la luz de aceite en el tablero de su automóvil solo se encienda
ocasionalmente. Ciertamente, usted sabe que se está gestando un problema. ¿Cuánto tiempo elegirás ignorarlo?
● Sé cuál es mi problema, es…
La mayoría de las veces, las personas describen sus síntomas. “Mi problema es que tengo dolor de espalda, o dolor de cabeza, dolor de muelas”. ¡Excelente! Así como el dolor de muelas, el síntoma te alerta sobre el hecho de que hay un problema subyacente.
Despertemos a la causa subyacente del problema, no al síntoma.
● Me dijeron que tengo que vivir con eso, así que lo hago. Entonces,
¿Quién te dijo que tienes que vivir con eso? En mis años de práctica, he ayudado a innumerables personas a quienes les han dicho que tienen que vivir con eso. Sintieron que, dado que se les dijo que tendrían que vivir con eso, de hecho lo harían. Lo que encontraron, sin embargo, fue que después de una atención quiropráctica específica, gentil y honorable, eran libres de vivir sin el «eso».
● Mi médico no pudo encontrar nada malo.
¿Ha realizado su médico un examen espinal profundo y apropiado, una exploración térmica comparativa (que mide la variación de temperatura a lo largo de su columna) o un EMG de superficie (para medir la tensión comparativa a lo largo de su columna, que casualmente alberga la médula espinal, el sistema de control maestro del cuerpo!)? Si golpea un bache con su automóvil y su automóvil ahora se sacude y se balancea, ¿lo llevaría a un taller de carrocería para una evaluación? No encontrarían nada malo. (A menos que la sacudida fuera tan severa, ¡golpeó otro automóvil o una pared!) En mi práctica, observo la alineación de su sistema nervioso para determinar la causa subyacente de sus problemas.
● He sido así durante años, ¿por qué cambiar ahora?
Tu cuerpo se regenera constantemente. No hay momento como el presente para empezar a llevar una vida más sana, libre y flexible. Tu cuerpo es un sistema que se autorregula, se cura y se regenera a sí mismo. ¡Elimine la interferencia y no tendrá más remedio que sanar!
● ¡No quiero saber!
La negación es un asesino tan grande como cualquier otra cosa. Volviendo a la analogía del diente. ¿Cuánto tiempo elegiría negar que tiene un problema con su diente antes de tener que atarlo a la silla del dentista? Honrate a ti mismo, cuídate.
● ¡Es por mi edad!
¡Amo esto! Hace muchos años, le dijeron a mi padre que la artritis en la rodilla derecha se debía a su edad. Con calma le preguntó al médico: «Entonces, doctor, ¿cuánto más vieja es mi rodilla derecha que la izquierda?» Por favor dame un descanso. ¿Cuántas personas mayores que tú no tienen lo que tú tienes que te han dicho “es por tu edad”? Esta es una gran excusa para no cuidarse a sí mismo. Recupere su poder. Si haces lo que siempre has hecho, ves a los médicos que siempre has visto, obtendrás lo que siempre has obtenido. Tú eres el único que puede asumir la responsabilidad de cuidarte, ¡hazlo!
Deja tu comentario