Project Description

Beneficios:

  • Controla el estrés
  • Disminuye la ansiedad
  • Reactivar la circulación linfática
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Ayudar a reabsorber los líquidos
  • Reducir la inflamación
  • Produce un efecto de relajación en el sistema nervioso
  • Contribuir a mejorar las defensas del organismo
  • Mejorar el aspecto de la piel
  • Desinflamar

 

 

Es completamente diferente de las otras técnicas que existen en el mercado.
Con una presión firme, un ritmo más acelerado, bombeos y maniobras exclusivas, hacen que el método se destaque con resultados impresionantes e inmediatos. Drenaje Linfático Método Renata França, además de reducir, activa la circulación sanguínea y potencia una red de vasos que mueven los fluidos del cuerpo y batallan contra la tan temida celulitis. El resultado es un cuerpo con menos hinchazón y más contorneado, acelerando el metabolismo y proporcionando la sensación de bienestar.
El método Renata França es el más famoso del mundo y está enfocado en la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo, con esta técnica se realizan maniobras a través de masajes diferenciados que ayudan a estimular las zonas linfáticas.

No es un masaje tradicional sino diferenciado con movimientos suaves que se enfoca en el sistema linfático. Este método ha aterrizado en España hace tan solo un par de años y está causando
sensación entre todas aquellas mujeres que necesitan un drenaje específico.
Su fama se basa en que presenta excelentes resultados en cuestión de minutos, consiguiendo la eliminación del líquido retenido en abdomen, piernas, brazos…. Consiste en ejercer presiones firmes con ritmo acelerado y de bombeamiento y maniobras exclusivas que permiten resultados inmediatos y espectaculares.

Esta técnica reduce edemas, activa la circulación sanguínea y potencializa una red de vasos que mueven los fluidos del cuerpo reduciendo la tan temida celulitis. El resultado es un cuerpo menos hinchado, moldeado y esculpido, con metabolismo más acelerado y, por tanto, una sensación de bienestar. Se consigue una mayor definición de las caderas, reducción de abdomen, gran efecto drenante y reductor.

Está, incluso, recomendado para post operatorios, ya que es un drenaje más suave, lento y preciso. Son solo unas 20 personas las que están certificadas en España para aplicarlo. Se habilita y autoriza de forma oficial a los que lo practican.

Uno de sus grandes beneficios es que estimula los canales linfáticos, elimina pesadez, toxinas e hinchazón, consiguiendo remodelar y producir una sensación de ligereza inmediata. “Consiste en ‘empujar’ de manera gradual la piel hasta el límite de su elasticidad, activando la circulación sanguínea y consiguiendo grandes resultados”, afirma Cristina. No es doloroso y es importante para aumentar su efecto realizar ejercicios cardiovasculares las horas después.