Project Description

En Quiroenergy utilizamos Advanced BioStructural Correction™, que es una técnica quiropráctica específica que produce excelentes resultados en la corrección postural y el alivio de dolores y molestias corporales.

Al corregir la «BioEstructura», que es el marco humano, se puede restaurar la estructura y función adecuadas del complejo neuromusculoesquelético y se puede lograr una salud óptima. La postura está relacionada con la salud, y es por esta razón que utilizamos esta práctica en el concepto de corrección y mantenimiento de la postura.

¿QUÉ ES LA CORRECCIÓN BIOESTRUCTURAL AVANZADA (ABC)™?
Advanced BioStructural Correction™, conocido como ABC™ para abreviar, es una técnica revolucionaria que corrige la estructura y la función de la columna, así como también elimina la tensión en el sistema nervioso, mediante el uso de manipulaciones específicas de la columna, la pelvis y las extremidades, también conocidas como ajustes, en combinación con estiramientos especializados de tejidos blandos conocidos como liberaciones meníngeas. Los resultados son tremendas mejoras en la postura, así como el alivio de los síntomas y condiciones dolorosas. Advanced BioStructural Correction™, corrige las desalineaciones de la columna o «subluxaciones» , en las que la articulación se ha deslizado hacia delante.

El cuerpo no puede autocorregir estas «anterioridades» porque no hay ningún músculo adherido a la parte posterior de la vértebra que pueda tirar directamente hacia atrás a lo largo del eje horizontal y restaurar la biomecánica y la alineación articular adecuadas. Debido a que el cuerpo no puede reparar estas subluxaciones
anteriores, debe compensarlas desalineando intencionalmente las articulaciones por encima o por debajo de la articulación que está atascada en la parte anterior. Estas «compensaciones» ayudan al cuerpo a lidiar con el problema que no puede corregir por sí mismo. Con ABC™, solo se corrigen las subluxaciones anteriores, solucionando así el problema que el cuerpo no podía corregir por sí mismo y permitiendo que el cuerpo elimine las compensaciones correspondientes por sí mismo.

Advanced BioStructural Correction™ también ayuda a aliviar el dolor y mejorar la función del sistema nervioso al romper el tejido cicatricial y las adherencias del tejido conectivo en el interior del canal espinal, conocido como meninges .

Las meninges  protegen y recubren el cerebro y la médula espinal, y estos tejidos pueden quedar adheridos al interior del canal raquídeo en respuesta a traumatismos y lesiones repetitivas en la columna a los que estamos expuestos a lo largo de nuestra vida. Cuantas más adherencias y tejido cicatricial haya en las meninges, mayor será la tensión entre el cerebro y la médula espinal.
Mediante el uso de estiramientos especializados llamados liberaciones meníngeas , el practicante de ABC™ puede romper y eliminar esa tensión del tejido que afecta negativamente al sistema nervioso. ABC™ es muy diferente a muchas otras técnicas quiroprácticas y de manipulación y, como resultado, los resultados son mucho más efectivos y predecibles.

La técnica sigue un  protocolo específico en el que se examina el cuerpo para determinar qué liberaciones meníngeas se requieren y dónde se deben realizar ajustes en esa visita en particular. A través de un proceso de ida y vuelta de la corrección de las anterioridades por parte del médico, y la liberación de compensaciones del cuerpo en respuesta a las correcciones, el cuerpo literalmente se «desenrolla» a través de capas de problemas (subluxaciones anteriores) y compensaciones durante la vida del paciente. curso de cuidado.
Este proceso se llama el » proceso de desenrollado” y es parte de la experiencia de curación por la que pasarán todos los pacientes de ABC™ a medida que su cuerpo restablezca la postura, la estructura y la función adecuadas.