Project Description

¿Qué trata AEDEA Pets?
AEDEA Pets trata cualquier incidencia que viene siendo resuelta por la acupuntura veterinaria más convencional, pero también ayuda a sostener todo el proceso de educación y socialización de la mascota con el entorno.
Aedea Pets ni cura ni es una medicina. Tampoco sustituye, ni pretende sustituir cualquier otro tratamiento veterinario. Aedea Pets armoniza el Ser de cada individuo, entendido en el presente y acorde a su plan de vida.

Trastornos en donde AEDEA Pets se muestra beneficiosa:

  • Trastornos comportamentales derivados de ansiedad, depresión,fobias yagresividad
  • En enfermedades terminales mejora la calidad de vida y alivia el dolor
  • Rehabilitación de cirugías,traumas y accidentes
  • Trastornos músculo esqueléticos
  • Trastornos respiratorios
  • Trastornos gastrointestinales
  • Trastornos urinarios
  • Trastornos autoinmunes

 

 

¿En qué consiste una sesión a distancia AEDEA Pets?
El terapeuta Aedea Pets se pone en contacto con el cuidador justo antes de iniciar la sesión, generalmente por videoconferencia o por teléfono. La primera visita se suele comentar el motivo de consulta y cómo se debe proceder, en las siguientes se hace el seguimiento de la evolución.

Esta toma de contacto suele durar unos 15 minutos aunque no hay un tiempo preestablecido. Seguidamente, se corta la comunicación oral y se procede a la intervención a distancia de Aedea Pets. Durante al menos unos 20 minutos es recomendable que la mascota esté lo más relajada posible, es decir, que no esté realizando una tarea muy activa. También se aconseja que el cuidador esté en un lugar cercano durante la activación para poder observar su comportamiento y poder explicar posteriormente al terapeuta Aedea Pets sus reacciones. Transcurrido unos días se realiza un seguimiento por parte del terapeuta Aedea Pets para ver la evolución de la mascota o si antes hay cambios relevantes, el cuidador puede ponerse en contacto e informar al terapeuta.

¿Existe alguna contraindicación?

De entrada Aedea no presenta ninguna contraindicación. En el peor de los casos, el cliente se queda como antes de la sesión. En cualquier caso, el terapeuta-Aedea informará al cliente si es recomendable o no realizar el tratamiento en función de sus expectativas.