¿Problemas de columna? ¿Lidias con un dolor de espalda agotador y deseas que haya algo que realmente pueda ayudarte? El dolor de espalda es una de las principales razones por las que las personas visitan al médico o toman analgésicos.
El dolor de espalda puede afectar cada área de su vida e impedirle realizar las actividades diarias que más disfruta. Afortunadamente, hay esperanza para quienes viven con dolor de espalda.
La atención de un practicante de ABC (Corrección Estructural Avanzada) brinda alivio a muchos pacientes con dolor de espalda. El objetivo es aliviar su dolor y mejorar su función.
Aquí hay 12 problemas más comunes de la columna:
1. Hernia Discal
Una hernia de disco también se conoce como disco «desplazado» o «roto». Causa dolor de
leve a intenso y puede limitar la movilidad. Este problema ocurre cuando hay un desgarro en el anillo (exterior del disco) que permite que parte del núcleo (centro blando del disco) pase. Este problema provoca irritación de los nervios, dolor y debilidad de la espalda. Un ajuste ABC puede ayudar a aliviar el dolor, mejorar la alineación de la columna y fortalecer los músculos de la espalda.
2. Dolor de espalda baja
El dolor lumbar es una queja común. No siempre hay una fuente o causa definitiva para este tipo de dolor.
Un terapeuta ABC lo examinará para diagnosticar las posibles razones de su dolor lumbar antes de determinar el plan de ajuste adecuado para usted. Aplicamos presión en los puntos problemáticos o en las vértebras anormales para ayudar a aliviar el dolor y restaurar el movimiento y la funcionalidad.
3. Curvatura anormal
La curvatura anormal se ha convertido en un problema común. Muchas escuelas administran rutinariamente exámenes de escoliosis para los estudiantes. Aunque todo el mundo tiene curvas en la columna que ayudan a equilibrar el cuerpo, una curva pronunciada puede indicar una condición problemática de la columna. La lordosis, la cifosis y la escoliosis son todos tipos de curvaturas que afectan la columna vertebral y su función normal.
Estas condiciones ejercen una presión adicional sobre los discos y las vértebras, lo que puede convertirse en una condición dolorosa.
4. Discos abultados
Hay discos entre cada una de sus vértebras. Cumplen tres funciones principales: mantener unidas las vértebras, absorber los golpes en la columna y permitir la movilidad.
Un disco abultado es un signo de un disco debilitado y puede empeorar el dolor de espalda.
A medida que los discos comienzan a abultarse, pueden desgarrarse y extenderse más allá de donde se supone que deben estar.
5. Fracturas por compresión
Una fractura por compresión es una de las fracturas de columna más comunes. Este tipo de fractura es común en las personas con osteoporosis, pero puede afectar a cualquiera.
Estas fracturas generalmente causan dolor y pueden provocar pérdida de músculo o deformidad. Las fracturas por compresión a menudo son el resultado de un esfuerzo físico por caer, levantar o doblar.
6. Estenosis espinal
A medida que envejecemos, nuestros canales óseos comienzan a estrecharse. Cuando esto ocurre a lo largo de la columna vertebral, se produce estenosis espinal.
Esta es una condición dolorosa y puede provocar dolor o entumecimiento. A medida que los huesos de la médula espinal se contraen, puede provocar dolores agudos en todo el cuerpo.
7. Dolor de cuello
El dolor de cuello es una queja común y una razón para ir a un terapeuta ABC. La manipulación del cuello puede ayudar.
Los ajustes del cuello más el ejercicio pueden ser más efectivos que los analgésicos para muchas personas con dolor de cuello. Si ha sufrido de dolor de cuello durante bastante tiempo sin alivio, pruebe la atención de un terapeuta ABC.
8. Problemas nerviosos
La mayoría de las afecciones de la columna pueden provocar problemas nerviosos. Cuando los discos o los huesos presionan la médula espinal, puede afectar los nervios de la columna.
Esto puede provocar dolor, hormigueo o entumecimiento. Los problemas nerviosos pueden ser muy incómodos y pueden empeorar con el tiempo.
Los problemas nerviosos graves pueden interrumpir la comunicación entre el cerebro y el cuerpo.
9. Latigazo cervical
El latigazo cervical es un esguince de cuello y un resultado común de un accidente automovilístico. Causa dolor y rigidez, especialmente cuando gira la cabeza.
10. Dolor sacroilíaco
La articulación sacroilíaca (SI) está en la base de la columna vertebral. Los problemas con esta articulación grande pueden causar dolor en la nalga o en la parte posterior del muslo.
El dolor de la articulación sacroilíaca se puede tratar con una manipulación o ajuste. Pueden sugerir ejercicios para fortalecer los músculos centrales que sostienen esta articulación.
11. Dolores de cabeza por migraña
Las investigaciones muestran que la manipulación espinal puede disminuir la frecuencia y la intensidad de las migrañas. La atención de un terapeuta ABC puede reducir la necesidad de medicamentos para el dolor de cabeza.
La atención de un terapeuta ABC puede ayudar a reducir el estrés general que, a su vez, puede aliviar el dolor de la migraña.
12. Lesión en la espalda
Una lesión en la espalda puede causar dolor agudo, que dura menos de seis semanas, o dolor subagudo, que dura de seis a doce semanas.
Considerarán la gravedad de su lesión y su historial de salud. El objetivo es encontrar el tratamiento adecuado o el procedimiento de ajuste para aliviar el dolor y restaurar la movilidad.
Deja tu comentario